Saphira Mirabile Visu es una empresa familiar joven dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de un calzado exclusivo para la mujer de hoy.

El nacimiento de la marca data del año 2010, pero nuestra experiencia en el rubro tiene una antigüedad de mas de 20 años, antigüedad suficiente para conocer cada detalle de un zapato que acompañe a la dama en cada nuevo paso que da hacia adelante.

Nuestra forma de trabajo esta basada en tres pilares fundamentales, excluyentes e imprescindibles: honestidad, sacrificio y empatia con el cliente.

A la Honestidad la ponemos como primera regla, la mas importante. Quien trabaje en Saphira se debe a esta insignia. Quien compre en Saphira debe hacerlo con la confianza que esta premisa propone. Es por eso que ponemos especial empeño en cumplir con este mandamiento que para nosotros tiene suma importancia.

El sacrificio es la piedra fundamental de este emprendimiento. Sin él no existiria ni siquiera esta carta de presentación. Somos el producto del sacrificio desde el nacimiento de la marca, y eso se ve reflejado en la calidad de nuestros articulos y en la calidad de atención y creemos que sólo con sacrificio podemos seguir logrando objetivos.

La empatía con el cliente es otro de nuestros puntos más importantes porque existimos sólo por y para ellos. Si ellos no quedan conformes no cumplimos nuestro objetivo. Si no hay una sonrisa en cada conversación no es misión cumplida. Los zapatos mas allá de ser un objeto que sirva para cubrir los pies, son motivo de alegria y de satisfacción, es por eso que quien venga a comprar debe pasar una experiencia agradable y placentera, en ningun caso nos permitiriamos lo contrario.

Ponernos en lugar de quien nos esta preguntando, consultando, pidiendo una opinión. Nuestros clientes son nuestros amigos, asi lo sentimos, y creemos que hablandoles con sinceridad, siendo honestos y ayudandoles con una sonrisa todo nos sera mas fácil, mas agradable y mas productivo.

El producto que ofrecemos en el mercado es un producto de fabricación 100% nacional.

Utilizamos materiales de cuero en todas sus formas, y materiales de imitación como p.u, gamuzón y microfibra para poder ofrecerle a nuestras clientas dos variables en cuanto a precios.

Nuestras ventajas diferenciales son la buena atención, el precio y la calidad de nuestros productos, además de las facilidades para la compra y la entrega del mismo. Nuestros objetivos son poder crecer como empresa y poder cumplir con las expectativas y necesidades de la mujer argentina que quiere verse cada dia mas linda.