¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: .

De esta manera podés abonar en cuotas con la tarjeta de crédito, o en efectivo en un rapipago o pago fácil (imprimiendo el ticket).

Podés realizar un depósito bancario o una transferencia.

Podés venir personalmente a uno de nuestros locales y abonar en efectivo, o con tarjetas de débito y crédito.

Podés abonar contrareembolso al momento de recibir el producto en tu casa (sólo para Capital Federal).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Si estás en Capital Federal el envío es gratuito.

Si estás en el conurbano bonaerense podemos enviartelo a través de nuestro servicio de correo privado que resulta mas rápido y a veces más económico.

Si estas en el interior del país trabajamos con: , con OCA preferentemente, pero podemos utilizar el servicio de correo que mejor te convenga.  Podemos enviartelo con prioridad (más rápido) o con envío estándar (mas económico).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en tu domicilio o en la sucursal del correo que tengas mas cercana (esta última opción siempre es mas económica).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a saphiracalzados@hotmail.com y te enviaremos uno nuevo.