CÓMO COMPRAR ON LINE EN SAPHIRA

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío/retiro que desees y haz clic en "Continuar".    
  • Podés pasar a retirarlos a nuestros locales al público que se encuentran en Almagro: Av. Boedo 347 y en Palermo: Thames 2419. Botón "Retiro en el local".
  • Podés recibirlo en tu domicilio. Para Capital Federal los envios son gratuitos. Botón "Capital Federal".
  • Podés recibirlo en tu domicilio si estás en el interior del país. Los envíos los realizamos a través de Oca o Correo Argentino. A domicilio o a la sucursal del correo mas cercana.
  1. Elegí el medio de pago.
    • Podés abonar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago en varios pagos.
    • Podés abonar en efectivo a través de Mercado Pago imprimiendo el ticket y llevandolo a un Rapipago/Pago Fácil.
    • Podés realizar un depósito bancario o una transferencia a nuestra cuenta.
    • Si tenés crédito disponible en tu cuenta de Mercado Pago podés utilizarlo para efectivizar la compra.
    • Podés abonar con contrareembolso si estás en Capital Federal al momento de recibir el producto ("A convenir").
    • Podés abonar en efectivo con un 10% de descuento, con tarjeta de débito con un 7% de descuento, o con tarjeta de crédito hasta en 3 pagos sin intereses en nuestros locales al público ("A Convenir").
  2. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  3. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  4. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, si es que elegiste envío a domicilio.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

El producto tiene cambio siempre y cuando no muestre signos de uso.

Si estas en el interior te cubrimos el costo de envío por devolución, únicamente si tiene una falla de fabricación, enviando una foto de la misma.

Si no estás conforme con nuestro producto por otro motivo, podés realizar el cambio de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o por otro abonando la diferencia.
  2. Podemos enviartelo a tu domicilio nuevamente. El costo del envio en este caso corre por cuenta del comprador.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.